Our webstore uses cookies to offer a better user experience and we recommend you to accept their use to fully enjoy your navigation.

Product successfully added to your shopping cart
Quantity
Total
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products
Total shipping  To be determined
Total
Continue shopping Proceed to checkout

PAGO SEGURO

Ofrecemos los siguientes métodos de pago para garantizar que la compra en nuestra tienda online sea cómoda y segura:

  • American Express.
  • MasterCard.
  • VISA.
  • Paypal.

Utilizamos tecnología de cifrado certificada para proteger sus datos dela acceso no autorizado de terceras personas. Los datos de su tarjeta de crédito y del pedido se transmiten cifrados, con procedimientos 3D y SSL ( Secure Socket Layer). Toda la información personal se trata confidencialmente.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO.

En nuestra tienda online se aceptan las sigientes tarjetas de crédito: American Express, MasterCard y VISA.

Al realizar su pedido, autoriza a Dioniropainfantil.com a cargar en su cuenta de tarjeta de crédito/débito el importe de la compra. El pago no se realiza hasta que su pedido no se haya enviado. Para evitar retrasos en el procedimiento de pedido, asegúrese de indicar correctamente su nombre, número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad de la tarjeta.

El código de seguridada son los tres dígitos impresos sobre el campo de firma en el reverso de su tarjeta MasterCard o VISA. En las tarjetas American Express, el código de seguridad de cuatro dígitos esta impreso en el anverso de la tarjeta, la lado del número.

PAGO MEDIANTE PAYPAL.

En nuestra tienda online puede pagar con Paypal. 

¿Qué es?

Es un servicio de pago en línea, con el que podrá pagar sus compras en tiendas online facilmente y sin coste alguno.
Sus datos bancarios y de tarjeta de crédito sólo se registran en Paypal. Por esa razón, no tendrá que volver a introducirlos cada vez que compre por internet.
El pago se realiza en dos clics, ya que recupera sus datos bancarios y de tarjetas de crédito guardados en Paypal, en vez de tener que introducirlos en cada compra.

¿Cómo utilizarlo?

  • Abra una cuenta.
  • Vincule su cuenta bancaria o tarjeta de crédito a su cuenta Paypal.
  • Ya puede pagar con Paypal.

¿Cómo funciona?

Cuando elija Paypal como forma de pago al finalizar la compra, será dirigido automaticamente a su página Paypal. Allí efectuará el pago y recibirá confirmación por correo electrónico tanto de paypal como de nuestra tienda online.